En nuestra conferencia utilizamos técnicas de análisis y reflexión para dar a conocer las posibilidades y oportunidades existentes de crecimiento y desarrollo en refacciones.

Tomando en cuenta el alto costo de reunir a todos los directivos de su grupo o red de concesionarios, ninguna empresa puede permitirse que su convención o reunión no se traduzca en un éxito en todos los aspectos. Llámenos o escríbanos para los detalles.

Bookmark and Share

“Los 8 errores más comunes en Refacciones”©

(Repuestos, Recambios)

Si tiene una convención, una reunión anual, o simplemente una junta mensual, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle un avance del contenido. Marcamos la diferencia y cambiamos la perspectiva bajo la cual debe administrarse un Departamento de Refacciones.

 

Cuadro de texto: Si lo que desea es  motivar, fortalecer y desarrollar el interés de propietarios, directores y gerentes generales en el Departamento de Refacciones y solo dispone de una o dos horas, nuestra conferencia es lo que usted busca.

Contacto

Acerca de nosotros

Galería de Fotos

Noticias

Calendario de cursos

Soluciones

Página principal

MÓDULO                     TEMARIO

1. Auditoria al departamento de refacciones.

2. Análisis financiero del negocio de refacciones y principales indicadores

3. Control del inventario. Calculo de rotación, Obsolescencia y excesos.

4. Incrementando la venta de refacciones, Presupuesto Base Cero.

5. Controlando el costo de ventas y eficiencia en compras.

Duración: Un día de 8 horas.

 

Instructor: Lic. Joaquín Álvarez C. Director General de Parts Only Solutions.

 

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES: MUY IMPORTANTE:

· Traer Estado de resultados del departamento de refacciones detallado por mes del último año o de los últimos 2 años, en el  formato de Excel que proporciona POS y que se envía antes para ser llenado por el participante. Indispensables.

Parts Only Solutions

Envíar correo

Arriba

Este taller va dirigido a propietarios, directores y gerentes generales de una concesionaria que deseen conocer a fondo que indicadores revisar en conjunto con su Gerente de Refacciones para asegurar el éxito y alta rentabilidad del Departamento y por consiguiente el de posventa y el de la concesionaria.

Taller Directivo de Refacciones© o Repuestos

LogoImagen reunión

La dinámica de una concesionaria y la complejidad de cada uno de sus departamentos exige contar con personal capacitado para responsabilizarlos del buen manejo y óptimos resultados. El papel de la dirección es precisamente señalar a cada uno de sus colaboradores los objetivos, que puntos serán tomados en cuenta para evaluar los avances y la frecuencia. Para lograrlo, la dirección necesita conocer los principales indicadores de eficiencia en la administración total de un Departamento de refacciones además de las tradicionales ventas y margen de utilidad bruta.

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones