Ver el perfil de Joaquin Alvarez Carrillo en LinkedIn
Colombia

Somos la primera empresa dedicada a la consultoría, asesoría y capacitación especializada en el área de refacciones o repuestos utilizando para ello una variedad de instrumentos que ayudan a sus clientes a maximizar su desempeño.

Ninguna otra empresa de consultoría habla mejor el idioma de su negocio, el idioma de Refacciones o Repuestos y el idioma de su personal. Comuníquese con nosotros, le presentaremos la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades.

Nuestra misión

Proporcionar servicios de alta calidad y comprobada eficacia a los Departamentos de Refacciones de las empresas distribuidoras de vehículos automotores, automóviles, camiones, maquinaria pesada y ligera para la construcción, maquinaria y equipos agrícola, para que logren el máximo nivel de penetración en el mercado, mejores su atención y servicio al cliente y sobre todo, que consigan la más alta rentabilidad de si inversión en inventario de refacciones.

CUMPLIR NUESTRA MISIÓN ES UN COMPROMISO CON USTED

Nuestro Director y socio fundador de Parts Only Solutions, Joaquín Álvarez C., se graduó como Lic. en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional de México, cuenta con más de 30 años de experiencia dentro de la industria automotriz. Se ha desempeñado en diferentes posiciones tanto en el área de ventas como en Mercadotecnia, Abastecimiento y Distribución en empresas fabricantes de equipo original tales como Mack Trucks, Paccar Parts, Case Corporation, Detroit Diesel, Spicer, TF Victor, Servispicer, Clark Michigan, Caterpillar, Massey-Ferguson y American Motors Co.

Ha impartido más de 200 talleres desde el año 2000 a través del Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento, A.C. (IACA); en el Centro de capacitación CASE-NEW HOLLAND, FIAT y ALLIS CHALMERS de Brasil a sus distribuidores de toda América Latina y el Caribe y en el centro de capacitación CASE-NEW HOLLAND de México. Los talleres también han sido impartidos de manera cerrada a las empresas y distribuidores o concesionarios de las marcas General Motors de México, Nissan Mexicana, Volkswagen de México, Volkswagen Camiones México, Hiab-Foco, Volvo Trucks México, Chrysler México, Daimler Vehículos Comerciales México, DaimlerChrysler Colombia, Costa Rica y Distribuidor Kaufman Mercedes Benz en Santiago de Chile, MTU Detroit Diesel de Venezuela e Industrias John Deere.

Conferencista en el Foro Automotor AMDA 2009 (“La más olvidada …. El área de refacciones”) y en la reunión anual 2002 de distribuidores en el mercado independiente y equipo original de Fleetguard-Nelson México.

Nuestros Talleres gozan del reconocimiento de varias plantas en México y Latinoamérica para certificar al personal de Refacciones. (Nissan, General Motors, Chrysler Dodge Jeep, Mitsubishi, Volkswagen de México, Volkswagen Camiones y Daimler Vehículos Comerciales).

Página principal

Soluciones

Calendario de cursos

Noticias

Galería de Fotos

Acerca de nosotros

Contacto

Parts Only Solutions

Nuestros clientes:

· AMECO

· Case New Holland do Brazil

· Case New Holland México

· Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma (HEINEKEN)

· Daimler Vehículos Comerciales México, Chile, Colombia y Costa Rica.

· Grupo FOQUE (Embotelladora de Coca-Cola)

· General Motors México

· Industrias John Deere (México)

· MTU Detroit Diesel Venezuela

· Nissan Mexicana

· Plásticos Técnicos Mexicanos

· Ultra LALA

· Volkswagen de México

· Volkswagen Camiones

· Volvo Trucks de México

· Grupo AutoProductos

· Grupo CAR ONE

· Grupo CER

· Grupo Mi Camión

· Grupo Farrera

· Grupo Gomsa

Monterrey, N.L. México

Logo

Información sobre nuestra empresa

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones

LogoForo CNHFoto CNH 2

DaimlerChrysler Colombia

Daimler Colombia

Centro de entrenamiento Kaufman Mercedes Benz y Freightliner. Stgo. de Chile. Noviembre 2006 y Julio 2007.

Kaufman1Kaufman2

Arriba

Foto CNH 3