Página principal

Soluciones

Calendario de cursos

Noticias

Galería de Fotos

Acerca de nosotros

Contacto

Parts Only Solutions

Cuadro de texto: < volver a lista de soluciones
Cuadro de texto: < volver a lista de soluciones

Arriba

POS Program© Interactivo para Power Point

El instrumento más avanzado para analizar  los Resultados de su Departamento de Refacciones en una presentación activa en Power Point.

· Actualice las cifras con el puntero de su ratón y vea INMEDIATAMENTE como cambian los resultados.

Respuesta inmediata a las preguntas:

· ¿Cuáles son mis resultados?

· ¿Qué se ha hecho bien?

· Qué necesito mejorar?

· ¿Cuánto debo de vender?

· ¿Cuánto debo de vender por segmento de mercado?

· ¿Qué pasaría si …. ?

 

POS Program© Interactivo 1.0 para Power Point

Modelo Dupont RefaccionesLogo

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones

El POS PROGRAM© Interactivo es la herramienta más avanzada para convertir el Estado de Resultados de su Departamento de Refacciones en una presentación activa en Power Point.

Para efectuar la presentación, basta con que Ud. nos proporcione unos cuantos datos de su Estado de resultados y nosotros nos encargamos del resto. Los resultados son increíbles y asombrosos. Le ahorrara todo el tiempo que Ud. invierte actualmente en realizar gráficos estáticos y aburridos. Lo diseñamos para refacciones pero todas las áreas de la concesionaria nos la solicitan.

MousePresentandoVentas por segmentoMouse

Colocando el puntero del Mouse sobre cada cuadro podrá actualizar las cifras mes a mes. Automáticamente los indicadores por abajo del mínimo de desempeño aceptable se pondrán en rojo, indicándole que requieren de su atención. Para cambiar a la siguiente diapositiva solo tendrá que hacer  scroll en su Mouse.

Con el POS Program interactivo para Power Point Ud. podrá ver inmediatamente cuál son los resultados actuales; pero además como se vería afectado el Retorno sobre lo invertido en inventario de refacciones si cambia las cifras de venta, costos, margen de utilidad bruta y la participación de cada canal o segmento del mercado.

Finalmente,  revise su tablero de control; vea que se está haciendo bien y en que se puede mejorar. Los indicadores muestran la situación actual y los mínimos de desempeño aceptables (MDA’s) revisados en el Taller Gerencial de refacciones Nivel Superior.

Escríbanos para mayor información dando clic aquí

Las imágenes son solo muestra de lo que Ud. recibe en presentación Power Point. Una vez que la reciba podrá mover cifras con el Mouse de su computadora y actualizarlas mes con mes con sus resultados.