Contacto

Acerca de nosotros

Galería de Fotos

Noticias

Calendario de cursos

Soluciones

Página principal

Parts Only Solutions

Regresar a Noticias

Logo

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones

Noticias

Parts Only Solutions capacita al personal de refacciones de la red de concesionarios DaimlerChrysler y Mercedes Benz en México, Centro y Suramérica.

Monterrey, N.L. 26 de Febrero, 2007. Parts Only Solutions, la primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones, consolida sus actividades de consultoría, asesoría y capacitación exclusivamente para departamentos de refacciones, impartiendo sus talleres a personal de refacciones de diferentes empresas DaimlerChrysler en México, Centro y Suramérica.

Luego de que DaimlerChrysler Academy México (Automóviles) diera a conocer a su red Nacional de Distribuidores Chrysler, Jeep, Dodge que el Taller Gerencial de Refacciones© y el taller El Almacén de refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente©, impartidos por Parts Only Solutions, serían tomados como válidos para el Programa de Certificación de Profesionales (Five Star), se inició un programa en conjunto con el Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento, A.C. para impartirlo en todas las delegaciones estatales que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA) tiene en la República Mexicana.

El programa tuvo una duración de ocho meses iniciando en Junio del 2006 hasta el mes de Enero del 2007. Durante este periodo de tiempo, más de doscientos concesionarios y más de cuatrocientos personas, integrantes de los departamentos de refacciones que conforman la red de concesionarios Chrysler, Jeep y Dodge, participaron en los dos talleres que imparte Parts Only Solutions a través de su Director General, Joaquín Álvarez. Ambos talleres tienen como propósito principal incrementar la eficiencia, nivel de servicio al cliente y rentabilidad de los departamentos de refacciones.

Por su parte DaimlerChysler Vehículos Comerciales México (Freightliner, Sprinter y Sterling) a principios de año seleccionó a Parts Only Solutions como responsable de capacitar al personal de refacciones del área de postventa de su red nacional de distribuidores en México. Sin embargo, dado que las evaluaciones del personal participante fueron muy favorables y los resultados esperados fueron superados, esta empresa consideró y decidió llevar los dos talleres a Chile, Costa Rica y Colombia donde la presencia de DaimlerChrysler y Mercedes Benz es sumamente importante.

En el presente año Parts Only Solutions continuará brindando la capacitación especializada a ambas empresas tanto en México como en Centro y Suramérica.

Parts Only Solutions es una empresa mexicana establecida en Monterrey, N.L. México, dedicada a la consultoría, asesoría y capacitación exclusivamente de departamentos de refacciones. Inició hace seis años en México y ahora sus talleres de refacciones o repuestos son impartidos en diferentes países de Centro y Suramérica. Cuenta con diferentes soluciones para facilitar el trabajo y logro de objetivos de los Departamentos de Refacciones. Su página en Internet es www.posmexico.com

Arriba