Transportes Cuauhtémoc ubicada en Apodaca, Nuevo León es una empresa netamente mexicana, constituida en 1953 (58 años) está dedicada al autotransporte público federal de carga, principalmente en las modalidades de vehículos, contenedores y carga regular, maquinaria pesada y refrigerada. Cuenta con una flotilla de reciente modelo equipada con suspensión de aire y GPS para el rastreo satelital de 559 tracto camiones, 2,161 equipos de arrastre dentro de los cuales 250 son nodrizas. Cuenta con varias terminales en diferentes estados de la República Mexicana.

 

Parts Only Solutions cuenta con 10 años de experiencia brindando soluciones exclusivamente a departamentos de refacciones y su página en Internet es www.posmexico.com

Dulces de la Rosa® tiene su sede en Guadalajara, Jal. y cuenta con más de 50 años de experiencia en la elaboración de dulces con presencia en varios Países además de México, Estados Unidos, Canadá, Alemania y muchos otros Países en Suramérica y el Caribe a donde envían el 16 por ciento de la producción. Dentro de las empresas del grupo están Mazapán de la Rosa, S.A. de C.V.; Distribuidora Dulces de la Rosa; Caramelos de la Rosa, S.A. de C.V. y Chupaletas, S.A. de C.V. En total, la compañía tiene entre 7,800 y ocho mil trabajadores.

Entrevistado luego de haber impartido el Taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente©, Joaquín Álvarez, Director General de Parts Only Solutions, expresó su satisfacción cada vez mayor al ver que empresas tan disímbolas a la automotriz seleccionen este taller para resolver los mismos problemas en la administración de sus almacenes e inventario de refacciones.

“No importa de qué refacciones se traten, cuál sea su origen o el importe del inventario, si una empresa decidió mantener un inventario de refacciones para mantener trabajando su planta o sus vehículos, se trata de una inversión que debe ser custodiada y altamente rentable. Para lograrlo, el personal responsable debe conocer a fondo los objetivos, los indicadores administrativos y operativos tales como porcentaje de surtido, eficiencia en compras y rotación del inventario, medirlos y mejorarlos continuamente para brindar con eficiencia y rapidez la satisfacción de quien solicita las refacciones. Quien solicita las refacciones o repuestos en ese momento se convierte en cliente del almacén de refacciones.” expresó Joaquín.

Contacto

Acerca de nosotros

Galería de Fotos

Noticias

Calendario de cursos

Soluciones

Página principal

Parts Only Solutions

Logo

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones

Noticias

Monterrey, N.L. 14 de Febrero del 2011. Dulces de la Rosa y Transportes Cuauhtémoc participaron en el Taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente© de Parts Only Solutions.

Arriba