POS Program para Camiones

Información general sobre el POS Program

Ten en cuenta: Hay dos versiones, una para Automóviles y otra para Camiones. No son compatibles dado que el consumo anual promedio de refacciones o repuestos por unidad difiere, elige la que te convenga. Para otro tipo de aplicaciones o para otros países que no sean México, el usuario debe obtener y cargar su información para obtener datos sobre Potencial y Participación en el mercado. Hacerlo es muy fácil ya que las celdas están desprotegidas y sólo hay que anotar las cantidades que ahí se solicitan. Aunque se considera una importante información, la falta de esta no altera el análisis de resultados en su totalidad y se puede continuar analizando, revisando, fijando y cambiando otros indicadores.

Respecto a este producto y, en general,  todas las plantillas y sistemas distribuidos por Parts Only Solutions (POS):

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de - en este caso – un análisis de resultados y un presupuesto en el POS Program, no es un Plan de Negocio en sí mismo ni sus resultados o formas de cálculo deben considerarse correctos en todos los países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y objetivos a su plan y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo y revisar que los cálculos sean correctos. Al adquirir una plantilla distribuida por POS, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia para el desarrollo del Plan, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país.

La licencia que se otorga es para un solo usuario y un solo equipo de computo; sin embargo, dado que todos nuestros productos se entregan de forma que pueden ser copiados y manipulados, en ningún caso se devolverán importes monetarios.

Para cualquier otra pregunta o aclaración escríbanos o llámenos.

 

Tel. +52 (81) 8315 2892

Skype: joaquinsr.

Correo: joaquinalvarez@intercable.net

 

Regresar para realizar compra

POS Program para Automóviles

Logo

Parts Only Solutions

La primera empresa de consultoría especializada en hacer más redituable su negocio de refacciones

Aclaraciones y especificaciones del POS Program

Página principal

Soluciones

Calendario de cursos

Noticias

Galería de Fotos

Acerca de nosotros

Contacto